LA CONTAMINACIÓN UN PROBLEMA CON DIFICIL SOLUCION
LA CONTAMINACION ES UNO DE LOS PROBLEMAS QUE NOS AGOVIA CADA DIA NO SOLO POR QUE NOS ESTA AFECTANDO A NOSOTROS MISMOS SINO A UN PLANETA ENTERO QUE CADA DIA SE ESTA DEGRADANDO Y LLEGANDO ASI A UNA AGOTAMIENTO SIN SOLUCION A PESAR DE LAS GRANDES CAMPAÑAS PARA EVITARLO EL MISMO SER HUMANO ESTA SIENDO EL ENCARGADO DE CAUSARLO CONVIRTIENDOSE ASI EN VICTIMAS DE SU PROPIO INVENTO.
sábado, 15 de octubre de 2011
miércoles, 12 de octubre de 2011
POR QUE SE PRODUCE LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL?
Esta contaminación se produce cuando en el medio ambiente aparecen determinados agentes físicos, químicos, o biológicos que producen efectos nocivos en los seré vivos que pueden hacer peligrar la exixtencia de la vida en el planeta.
La propia contaminación del medio ambiente significa a la introducción de elementos nocivos los cuales modifican de una manera negativa la calidad del agua, aire o suelo.
La propia contaminación del medio ambiente significa a la introducción de elementos nocivos los cuales modifican de una manera negativa la calidad del agua, aire o suelo.
QUE ES CONTAMINACIÓN
la contaminacion se produce por la depositacion de sustancias quimicas y basuras . las primeras pueden ser de tipo industrial o domestico ya sea a través de residuos líquidos. podemos definir la contaminación como la alteración desfavorable , deterioro o degradacion del medio, debido a al introducción de sustancias nocivas o al aumento ecxagerado de algunas sustancias que forman parte del medio.
la actividad humana, principalmemte la industria qímica y los medio de transporte, es responsable , en la mayoía de casos , de los problemas de contaminación que afectan el planeta, debido a esto los problemas de contaminacion se hacen mayores y mas diversos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)