miércoles, 12 de octubre de 2011

POR QUE SE PRODUCE LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL?

Esta contaminación se produce cuando en el medio ambiente aparecen determinados agentes físicos, químicos, o biológicos que producen efectos nocivos en los seré vivos que pueden hacer peligrar la exixtencia de la vida en el planeta.

La propia contaminación del medio ambiente significa a la introducción de elementos nocivos los cuales modifican de una manera negativa la calidad del agua, aire o suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario