la contaminacion se produce por la depositacion de sustancias quimicas y basuras . las primeras pueden ser de tipo industrial o domestico ya sea a través de residuos líquidos. podemos definir la contaminación como la alteración desfavorable , deterioro o degradacion del medio, debido a al introducción de sustancias nocivas o al aumento ecxagerado de algunas sustancias que forman parte del medio.
la actividad humana, principalmemte la industria qímica y los medio de transporte, es responsable , en la mayoía de casos , de los problemas de contaminación que afectan el planeta, debido a esto los problemas de contaminacion se hacen mayores y mas diversos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario