miércoles, 12 de octubre de 2011

POR QUE SE PRODUCE LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL?

Esta contaminación se produce cuando en el medio ambiente aparecen determinados agentes físicos, químicos, o biológicos que producen efectos nocivos en los seré vivos que pueden hacer peligrar la exixtencia de la vida en el planeta.

La propia contaminación del medio ambiente significa a la introducción de elementos nocivos los cuales modifican de una manera negativa la calidad del agua, aire o suelo.

QUE ES CONTAMINACIÓN

la contaminacion se produce por la depositacion de sustancias quimicas y basuras . las primeras pueden ser de tipo industrial o domestico ya sea a través de residuos líquidos. podemos definir la contaminación como la alteración desfavorable , deterioro o degradacion del medio, debido a al introducción de sustancias nocivas o al aumento ecxagerado de algunas sustancias que forman parte del medio.


la actividad humana, principalmemte la industria qímica y los medio de transporte, es responsable , en la mayoía de casos , de los problemas de contaminación que afectan el planeta, debido a esto los problemas de contaminacion se hacen mayores y mas diversos.